viernes, 13 de julio de 2018

La Casa de la Música de Galiano: para el bailador





La Casa de la Música se encuentra en un típico edificio de apartamentos de la Calle Galiano, es uno de los lugares más vivos y frescos de la ciudad y el motor de la vida cultural de Centro Habana.
La apertura de esta discoteca en 2003 fue impulsada por Egrem (la discográfica más emblemática de Cuba), que ha trabajado con artistas como Benny Moré o Buena Vista Social Club.

Todas las noches a las 22:00h, abre sus puertas a un público numeroso y comprometido, que abarca desde artistas a estudiantes pasando, cómo no, por turistas, ávido de las excelentes actuaciones a las que la Casa de la Música les tiene acostumbrados.

Cuando actúan grandes bandas, el precio de la entrada varía dramáticamente, pero la energía y la atmósfera frenética que se alcanza en estas ocasiones, hacen que la experiencia merezca la pena.
De las dos Casas de la Música de la ciudad, la versión de Centro Habana es más espaciosa, informal y atrevida que su homóloga de Miramar. Ambas son parada obligatoria para los amantes de la música en todos sus géneros. En ellas se puede escuchar desde salsa hasta hip hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje al pasado, en La Aldea Taína.

  Cuba es un archipiélago pequeño, pero lleno de historias y de culturas entremezcladas . La comunidad primitiva tuvo un triste f...